
Como te contamos la semana pasada al invertir siempre existen riesgos y las propiedades no son la excepción, te mostraremos 4 puntos mas de los cuales tienes que estar preparado.
-RIESGO PRECIO DE ARRIENDO: la tasación permite conocer el precio óptimo para posicionar tu propiedad en el mercado inmobiliario. No poner un precio correcto puede hacerte perder dinero u oportunidades.
-RIESGO DE ARRENDATARIO: encontrar un buen arrendatario no es una tarea sencilla, por eso es necesario hacer una correcta evaluación de antecedentes para evitar malas experiencias a futuro. Si no sabes hacerlo, lo ideal es contar con una corredora inmobiliaria experta, que lo haga por ti es la solución.
-RIEGO POR ARRIENDO DE PROPIEDAD: cuando se arrienda una propiedad existe la posibilidad de que cuando la devuelvan no esté en óptimas condiciones. Por eso accidentes, imprevistos, arreglos generales de la vivienda, problemas con el pago del arriendo por parte del inquilino, etc. Se puede controlar mediante un contrato de arriendo, junto con una empresa confiable y profesional que administre tu inversión.
RIESGO CREDITICIO: es la pérdida económica por incumplimiento de obligaciones como, por ejemplo, no encontrar un arrendatario, ya que el inversionista deja de ganar un ingreso mientras debe seguir pagando los gastos de expensas comunes y el crédito hipotecario mensualmente.
¿Busacas un inmueble para Invertir? ¿Quieres vender o alquilar tu propiedad? No tomes riesgos innecesarios y comunícate con nosotros te acompañamos en todo el proceso, en Donde Invertir Negocios Inmobiliarios somos primeros en servicio.